Menú de dieta de 2000 calorías y Plan de Alimentos

El plan de dieta de 2000 calorías límites de ingesta diaria de una persona de alimentos a 2.000 calorías. Esto es casi cerca de la cantidad normal de calorías que una persona consume en un día. Pero la diferencia entre un plan de dieta de 2000 calorías y una alimentación diaria normal es que el 2000 calorías de una dieta vienen principalmente de frutas, verduras, frutos secos y otras cosas más que alimentos nutritivos de los alimentos que contienen grasas saturadas. A raíz de la dieta de 2000 calorías te mantendrá sano, saludable, energético y rápido. Con este plan de 2000 calorías comida, sus probabilidades de reducir su peso y mantenerlo en el nivel deseado es más porque usted no tiene que preocuparse de ajustar las calorías y los productos alimenticios después de que el peso se pierde. Frente a las concepciones normales, una dieta saludable como esta también puede ser muy sabroso y lo pegue al plan de la dieta no será una tarea difícil. En consecuencia, todas las piezas que se requieren para alcanzar una pérdida de peso saludable y mantener una caída del cuerpo perfecto estado en su lugar correctamente con el plan de 200 calorías la dieta.
Muestra de 2.000 planes de dieta de calorías:
En términos generales, un plan de dieta de 2000 calorías se pueden hacer hasta con dos porciones del grupo de las frutas, siete porciones del grupo de los granos, ocho porciones del grupo de las verduras, tres porciones del grupo de lácteos y ocho porciones de la carne y el grupo de frijol . Esto viene a ser alrededor de seis onzas de granos, dos y media tazas de verduras, dos tazas de frutas, cinco y media onzas de carne y frijoles, tres tazas de leche y seis cucharitas de té de aceite. En un plan de 2000 calorías de carne, se debe limitar el consumo de azúcar, evitar las grasas trans, comer las porciones de granos integrales, limitar la ingesta de grasas saturadas por el consumo de los mono-insaturados y poli-insaturadas. Por otra parte alrededor de 20% a 35% de su consumo de calorías diarias deben provenir de los productos lácteos. Ahora vamos a echar un vistazo a dos sencillos, sabrosos 2000 los planes de dieta de calorías que le dará una idea de cómo la dieta real debe ser enmarcado.
Ejemplo de dieta 1:
Desayuno:
Dos huevos revueltos, dos rebanadas de tocino, dos rebanadas de pan de grano entero de trigo, una sola taza de leche desnatada y una porción de mermelada y conservas hará el desayuno ideal para un plan de dieta de 2000 calorías.
Mañana Merienda:
La merienda en la mañana puede ser cualquier cosa que quiera, pero el contenido total de calorías de su merienda en la mañana debe estar alrededor de 100 calorías.
Almuerzo:
Usted puede comer en todo lo que quieras, siempre y cuando el recuento total de calorías para el almuerzo trata de alrededor de 450 calorías. Tres tacos crujientes sería una excelente opción para el almuerzo.
Merienda:
Disfruta de todos los productos lácteos para la merienda. queso cottage bajo en grasa, queso bajo en grasa y yogur bajos en grasa son algunas sugerencias. Sólo un mantener un ojo en el contenido calórico de manera que no exceda de 110 calorías.
Cena:
Tres onzas de carne (asado al horno, parrilla o sartén tostado), una pequeña patata asada margarina, media taza de frijoles (cocidos), pan integral y una ensalada mixta de lechuga o espinacas con un poco de limón, una cucharada sopera de queso rallado, una rodaja de tomate y pepino y una ensalada de 60 calorías aderezo de su elección.
La hora de acostarse Merienda:
Usted puede tomar un tentempié antes de acostarse de una taza de leche descremada mezclada con media taza de fresas.
Ejemplo de dieta 2:
Desayuno: (570 calorías)
Tortilla de tres claras de huevo y una yema de huevo con cebolla picada y el ajo, dos rebanadas de pan integral con mermelada, yogur natural sin grasa y una pequeña pieza de fruta. Esto hará que el desayuno agua la boca de un plan de dieta de 2000 calorías.
Almuerzo: (530 calorías)
El almuerzo se compone de ensalada de pollo pasta, cuatro cucharadas de pasta de trigo integral y jugo de frutas por valor de 90 calorías.
Merienda: (200 calorías)
Dos rebanadas de pan de malta con una capa delgada de mantequilla.
Cena: (800 calorías)
Chili con carne, ensalada con aderezo ligero, y una pequeña fruta con poca grasa poco.
Cualquiera que sea la dieta que siga asegurarse de que usted bebe muchos líquidos. El agua es la mejor opción para mantener el cuerpo hidratado. También puede beber cantidades abundantes del té verde y otras bebidas con cero calorías. Siempre dicen que una estricta no por el alcohol, el coque y hasta Coca-Cola Light. Beber una gran cantidad de calorías menos líquidos limpia su cuerpo de todas las toxinas y mantiene el metabolismo de su cuerpo tic-tac.
Este plan de dieta de 2000 calorías no proporciona muy pocas calorías, como los planes de dieta otros y por lo tanto son considerablemente de confianza para seguir. Pero es siempre seguro de consultar con su médico o dietista y decirles acerca de los planes de su dieta y obtener su aprobación del mismo antes de comenzar con su dieta. Esto pondrá tu mente a gusto como usted estará seguro de que está encabezada por el camino correcto. Dieta Feliz!

Vistas de página en total